jueves, 11 de julio de 2013

Separadas!Menudo infierno!

Y es que estas monstruitas , han llegado vacaciones y cada una se ban de vacaciones a un sitio diferente... Y Frankie esta destrozada! Ella no puede ir de vacaciones este año, y se encuentra verdaderamente sola... Pues asta yo me he ido estas vacaciones a un pueblo de Valencia... Y hace calor ahhhhh! Menos mal que tengo a mi familia aqui por que me estoy aburriendo mucho!A de mas Angy ha desaparecido, ella es asi... Y Moony enseguida ha hecho amigas y Abrujan esta con Momica y Noche... Ojala hubiera venido aunque fuera Xilo!Pero bueno...que le bamos ha hacer...Asi que hoy he decido pegar una vuelta por el barrio... La verdad, el pueblo no tiene mucho encanto ni nada, mi madre queria venir aqui por que dice que hay una mansion abandonada la cual quiere ir a visitar... Pero por aqui no se ve nada abandonado...
Sali del piso y... Debajo me di cuenta de que habia una monada de tienda de ropaaaa!Y al lado una peluqueria genial! Aqui me quedo yo!!
Mi nuevo look:
Jaja aqui me despido, os traere mas noticias de ese pueblo abandonado jajaja. Besos y asta pronto!


1 comentario: