viernes, 2 de agosto de 2013

¡¡Cumpleaños feliz!!

Jajaja ¿por que ese titulo? Hoy este blog cumple un año!^.^ Y estoy muy feliz por que todo salio como yo queria, he hecho nuevas amigas, he llegado a 57 seguidores y a 443 entradas... Las monster high ... Eso que hace un año me captibava las amaba ahora solo es un hobbie de internet solo por que os tengo a vosotros sigo con este blog y eso me hace feliz. Gracias por haberme conocido todo este tiempo por "Luna Negra" . Ahora que tal si cantamos cumpleaños feliz cada uno des de su casa y soplamos este pastel?
Aun me acuerdo de esa tarde en la que pude abrir el blog, todo me parecia tan nuevo, pense en mil entradas, me di cuenta de que tambien tenia una cuenta youtube, esa misma noche chatee con frankie en google plus... Gracias de nuevo...:

Luna :)

3 comentarios:

  1. Me has hecho llorar i todo :') Estoy muy feliz de que tu blog este perfecto!!!FELICIDADES, TE HAS ESFORZADO LO MAXIMO!!

    ResponderEliminar