sábado, 3 de agosto de 2013

La fiesta de la edad mediana capitulo 1:

Era por el medio dia cuando decidi ir ya dsfrazada a la fiesta de la edad mediana.
-Yo:Moony sal ya del bañooooooo!
-Abrujan: Esta horrible por eso no quiere salir.
-Moony: Pues mira que tu vestido de bufon!
-Yo:Ves Abrujan...Asi deberias vestir siempre, se nota como eres.
-Abrujan: Te boy a matar.
-Moony:*salir del baño*
 
-Abrujan: Pues no estas tan mal.
-Moony: Bueno a ti que te importa vete con Momica y Noche, no?
-Yo:Sigues enfadada con el?
-Moony: Si . Me prometio que iriamos a la feria y se fue con Momica y Noche al cine.
-Abrujan: Pero hoy bamos a la feria medieval!
-Yo: Perdonale, ya sabes lo cabezota que es .
-Abrujan:... Bueno bamos chicas!
-Moony: Ok... Bamos :)
-Yo:*cojer el coche escoba* subid.
-Moony: No muy alto que se nos estropeara el pelo.
-Yo:Ok bamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario